[quote="cvg_25":lb2tjvqc]
QUOTE(cvg_25 @ Jun 11 2007, 05:18 AM) [snapback]50342[/snapback]
heyy como andas??
mira, yo pase por el mismo tema.. hace unos aсos me odiaba completmante, odiaba sacarme fotos, y no podia entender como todo el mundo ponia sus fotos en el msn.. a mi me daba vergьenza y hasta asco.
era re feo.. encima se me ocurrio cortame el pelo super corto y la gente pensaba q era unv aron.. era re triste.. pero despues de un tiempo [ y depsues de mucho dolor] aprendi a aceptarme como soy.. te digo la verdad, yo se q es un proceso dificil, pero no qeda otra.. somos lo q somos, y tenemos q vivir con eso toda la vida.. y yo creo q la vida vale la pena vivirla, no vale la pena pasarla amargado!
alguna ves intentase ir a un psicologo? te digo, yo hace 7 aсos que voy, y al principio lo odiaba, pero me ayudу bastante a aceptarme, y a entender muchas cosas.
y como dijeron aca arriba ^, practicar deporte es lo mejor q podes hacer!.. es buenoe star saludable, y si te sentis gorda [lo cual no pienso q sea asi, pero bueno] te puedo asegurar q no hay nada mas satisfactorio q terminar el dia sabiendo q hicist deporte.. capas te suene re tonto, pero a mi me pasa asi.. yo siempre fui la clase de persona que no hacia nada, y ahora que practico deportes me siento mucho mejor conmigo misma... y encima la natacion es un deporte muy lindo, y es uno d los que mas calorias quema [junto con el squash, que personalmente t lo recominedo]
con lo dl tema del novio.. no te perdes d mucho!.. sos joven todavia, y te sobra tiempo para pensar en eso.. !
yo mi primer novio serio lo tuve a los 17.. y lo anterior fue todo una perdida de tiempo! me aprece q te ahorras sufrimiento al pedo!
hayy espero q todo esto te sirva de algo! ya me siento como una anciana hablando de esta manera, pero es verdad, y recien lo estoy viendo ahora que tengo 18.
te deseo lo mejor, y si necesitas hablar o algo, no dudes en mandar un msj!
[/quote:lb2tjvqc]
[quote="smoke two joints":lb2tjvqc]
QUOTE(smoke two joints @ Jun 11 2007, 06:10 AM) [snapback]50344[/snapback]
we all have things we dont like about ourselves
i used to get picked on and called fat.. so i started watching what i ate.. and lost like 13 kg.. im 1.6 m tall and weigh like i dunno around 50-55 kg now.. honestly just dont do anything unhealthy
and dress how you like you need to be comfortable
***dont worry about boys.. they are just a pain in the ass
hope that was helpful
[quote:lb2tjvqc]I really don't have a whole lot I can say.
I cant stand wearing girly clothes. I can, to a point. I hate baby doll tees.
I have a friend who's is easily twice the size of me and she wears it, serious self confidence.
You really shouldn't compare yourself to other girls, because sometimes, they're going through the same kinda shit. Boyfriends come and go, that's almost a fact, I wouldn't worry about it, it happens when it happens.
I'm not much help, sorry.
Thanks for it all!!
Gracias por todo!!!!!